Mi #matrimonio con Internet

Como para todos, Internet se ha convertido en parte de nuestra vida en muchos aspectos y por ello quiero demostrárselo personalmente con este Blog, dedicándoselo exclusivamente a él. No hay día que no visitemos como mínimo 10 veces nuestros rincones preferidos de la red, y en mi caso se podría decir que esas 10 visitas las hago en una hora. Por ello no me equivoco diciendo que nuestra relación está ya muy afianzada.

 ¿Cómo nos conocimos?

calendarNo recuerdo exactamente el año en que nos conocimos, pero sí que recuerdo mi primer ordenador  donde le  descubrí y como ha ido evolucionando toda nuestra relación año tras año.

Ha visto como he  crecido;  pasando del Messenger al Facebook, del ordenador de mesa al portátil y del Paint al  Photoshop. Siempre ha estado a mi lado procurando hacerme todo más fácil (y lo ha conseguido).

8 cosas que me han enamorado de él

Como ya he dicho, prácticamente podría decir que estamos “casados“, ya que sabemos todo entre nosotros (aunque a mí todavía me falta mucho por descubrir de él), pero hay 10 cosas que me han enamorado desde el principio:

  1. Conoce todas mis amistades y familia (incluso de los que yo ya ni me acuerdo)
  2. Sabe qué series y películas me gusta ver en televisión y en sus plataformas
  3. Me recomienda dónde alojarme en mis vacaciones y los lugares para visitar
  4. Mantiene a distancia mi relación con amigos y familia
  5. Me pone al día de la actualidad que me rodea a tiempo real
  6. Me ayuda a formarme día a día con millones de artículos y tutoriales
  7. Me explica paso a paso recetas y menús como los haría mi madre
  8. Sabe qué música escucho en cada etapa y momento sentimental

400-zettabytes

365 días de San valentín

presentComo en toda relación, los regalos siempre están presentes y en este aspecto él es muy atento conmigo, ya que me anima constantemente a conseguir cientos de regalos y premios. Este es uno de los puntos que más voy a tratar en mi blog, contándoos aquellos premios que me ha “regalado” él, poniendo de mi parte siempre un poco de esfuerzo y creatividad (no azar): viajes nacionales e internacionales (Sydney, Islandia, Tenerife…), preestrenos de cine, gastronomía, productos de todo tipo (libros, ropa, DVDs…) y vivencias únicas.

En definitiva, con este blog dedicado exclusivamente a él os voy a contar como influye y ha influido Internet en mi vida aportándome cientos de experiencias en forma de regalos, así como todas esas aplicaciones de Internet (y móviles) que mejoran nuestro día a día a través de plataformas, herramientas y redes sociales.

¿No os parece que estamos hechos el uno para el otro?

Responder

